Ofrezca seguridad a sus empleados fuera de la empresa

Satisfaga los requisitos de movilidad a la vez que ofrece una buena experiencia de usuario final a sus empleados. Con la virtualización de clientes puede mejorar la productividad permitiendo el uso BYOD (traiga su propio dispositivo) a la vez que garantiza la seguridad. Además reducirá costos gracias a una menor complejidad y una implementación simplificada.

La diferencia de HP

La virtualización de clientes puede aumentar la seguridad de datos y aplicaciones, así como mejorar la eficacia y reducir los costos de gestión de infraestructura de TI. Pero esto no es fácil de lograr sin metodologías de implementación establecidas basadas en una infraestructura de centro de datos creada específicamente para cargas de trabajo de clientes. La virtualización de clientes de HP lo consigue mediante sistemas convergentes seguros e innovadores alojados en escritorios, arquitecturas de infraestructura de escritorio virtual (VDI) y otros recursos.

“Una implementación de virtualización de cliente requiere software, hardware y servicios, y una metodología de eficacia probada para la rápida instalación inicial de la solución adecuada. HP es una de las pocas empresas capaces de ofrecer todos estos componentes.”

- Extracto de documento
técnico de IDC

Nuevo HP ConvergedSystem 100 for Hosted Desktop1


hasta

90%

más rápido de
implementar

hasta

44%

mejor TCO

 

63%

menos consumo energético

hasta

6x

más cuadros 3D/segundo




El primer PC en un chip para el centro de datos

ConvergedSystem 100 for Hosted Desktops

Diseñado específicamente para los requisitos de escritorios alojados, el sistema incrementa la productividad de los empleados con el primer sistema del sector pensado para ofrecer una experiencia en PC coherente y de alta calidad para empleados que trabajan de modo remoto e itinerante. Basado en HP Moonshot, el sistema ofrece recursos dedicados de “PC en un chip” como soporte para empleados que requieren las prestaciones de un escritorio completo, incluidos gráficos empresariales y contenido multimedia.

Detalles del producto Resumen de la solución PDF 1 MB

Integración para entornos Citrix

Virtualización de clientes para Citrix

La arquitectura de referencia de HP le ahorra tiempo y esfuerzos mediante configuraciones validadas y mejores prácticas específicas para la virtualización de clientes. Para empresas, las soluciones con Citrix XenDesktop y VMware vSphere ofrecen soporte a empleados flexibles y móviles, a la vez que mantienen los requisitos de seguridad corporativa. Para empresas medianas, se eliminan conjeturas mediante implementaciones de VDI con VDI en el mismo paquete que Citrix Personal vDisk.

Detalles del producto: Enterprise RA Detalles del producto: SMB

Integración para entornos Microsoft

Virtualización de clientes para Microsoft

Las arquitecturas de referencia facilitan a todo tipo de empresas la implementación de una solución de escritorio virtual de alto rendimiento sin un precio elevado. HP Client Virtualization SMB RA for Windows Server 2012 se configura con todo lo necesario para su empresa, no hace falta implementar otras infraestructuras ni se requiere software de gestión o virtualización adicional.

Detalles del producto Folleto PDF 361 KB

Integración para entornos VMware

Virtualización de clientes para VMware

Las arquitecturas de referencia de virtualización de clientes de HP con VMware View ayudan a personalizar implementaciones con configuraciones optimizadas para soportar BYOD y movilidad. Y ahora, HP Mobile Care RA for VMware AlwaysOn ofrece un punto de partida para implementar una infraestructura de escritorio virtualizada de seguimiento que permite un acceso rápido y seguro, con un solo inicio de sesión, para consultar información.

Detalles del producto: Mobile Care RA with VMware AlwaysOn Detalles del producto: SMB RA with VMware View

VDI con aceleración de gráficos

HP ProLiant WS460c Graphics Server Blade es el primer producto del sector que ofrece gráficos virtualizados para desktop. Suministre a los usuarios de estaciones de trabajo 3D una PC multimedia de alto rendimiento para operaciones financieras, manufactura, diseño web interactivo, etc.

Más información

Servicios

Los expertos en servicios de tecnología HP pueden analizar, diseñar, implementar y ofrecer soporte para la virtualización de clientes. Elija servicios y tiempos de respuesta según los requisitos de su empresa.

Los servicios de Virtualización de Clientes HP son una alternativa gestionada por HP para la informática de escritorio convencional. HP aloja aplicaciones y escritorios virtuales en servidores de centros de datos (suyos o nuestros) y los entrega al dispositivo del usuario, bajo demanda.

Más sistemas convergentes

Utilice un enfoque basado en sistemas para la Infraestructura Convergente con el sistema Convergente HP adecuado, elegido según los requisitos de su negocio

ConvergedSystems para virtualización

Soluciones de CloudSystem

ConvergedSystem para grandes volúmenes de datos

ConvergedSystem para colaboración



Eventos

Experience HP Discover online and on demand.  Plan ahead for Discover 2014.
HP Discover 2014
June 10-12 | Las Vegas
Experience HP Discover online and on demand. Plan ahead for Discover 2014.
Descubra HP OneView y escuche las opiniones de los expertos
HP Global Partner Conference 2014
24-26 de marzo en Las Vegas
Reserve estas fechas para nuestra principal reunión anual con nuestros partners.

Comunidades

1

Basado en pruebas HP internas, en octubre de 2013. Comparación con un escritorio de PC convencional.